Nessi Joker

Te invitamos a conocer un poco más sobre la hermosa Nessi Joker, quien nos platico más de ella para la revista Rock and Lucha.

nessi-rockandlucha03

R&L: ¿Qué edad tienes y de dónde eres?

N: Tengo 24 años, cumplo 24 en septiembre. Nací en Andorra, pero en este momento vivo en Lisboa, Portugal. Y tengo muchas ganas de visitar México!

R&L: ¿A qué edad fue tu primer tatuaje? y ¿cuál es?

N: Cuando me hice mi primer tatuaje tenía 17 años, faltaban semanas para cumplir los 18 (no podía esperar jajaja…) y es mi Carpa Koi en la cadera, ya lo pensaba desde mis 15 años.

R&L: ¿Tienes algún Hobby?

N: Sí, tengo algunos hobbies que lamentablemente están un poco de lado en esta época de mi vida (estudiar y trabajar al mismo tiempo es complicado). Por ejemplo: hacer fotografía, explorar el mundo y conocer nuevas culturas, leer, dibujar y hacer punto de cruz jajaja… ¡es verdad!

R&L: ¿Qué banda y película son tus favoritas?

N: La pregunta difícil que nos hacen siempre. No tengo ninguna banda “favorita”, existen varias, y a lo largo de mi vida, muchos gustos han cambiando, pero si tuviera que elegir sería Pink Floyd y Tool. Con las películas pasa lo mismo, pero sería Star Wars, Fight Club, Enter the Void, Donnie Darko, Edward Scissorhands; y de las más recientes: Chappie.

nessi-rockandlucha04

R&L: En general, ¿cómo es un día normal en la vida de Nessi?

N: Un día en la vida de Nessi es NO despertarme temprano, quedarme en la cama con mis animales, jugar con ellos. Comer, comer, comer, comer y comeeeeer. Bueno, y claro: bañarme. También molestar las personas que me gustan (esto para no incluir el cole y el trabajo).

R&L:¿Tienes un gusto en especial por un estilo de tatuaje o tatuador?

N: Todos los estilos desde que sean bien trabajados me parecen interesantes. Son diferentes maneras de expresar el arte de un tatuador, pero si tuviera que elegir un estilo favorito para mí están el old school y mandalas / geometría.

R&L: ¿Cómo te ves en un par de años?

N: Me veo siendo la misma “niĖa” coleccionando Legos y peluches. La pequeĖa revolucionaria
contestando siempre todo y al mismo tiempo la misma relajada “irresponsable” y claro con más animales.

R&L: En tres palabras, ¿cómo definirías a Nessi?

N: Es difícil definirnos a nosotros mismos. Explicaré con la traducción de un proverbio: “Los buenos y mejores perfumes, como también los peores venenos, están en botellas pequeĖas”.

R&L: ¿Qué le recomendarías a esa persona que quiere hacerse su primer tatuaje?

N: No tengas prisa en hacerte algo porque es cool y ahora “está de moda”. Yo tengo (y tenía) muchas ideas en mi mente para los tatuajes.

Las ideas que al pasar los años continuaron son aquellas que terminé realizando y no me arrepiento.

No estoy diciendo que tengan que hacer algo siempre con significado personal o bla, bla, bla, el tatuaje hoy en día es algo más estético pero, por ejemplo: hay bandas del momento que te pueden gustar mucho ahora, pero en unos aĖos… o el nombre de la novia.

Verifiquen bien si el estudio y la persona tiene todas las condiciones para hacer el trabajo porque no falta gente que se hace llamar tatuador y ha arruinado la piel de las personas.

nessi-rockandlucha02

R&L: ¿Dónde te pueden seguir?

N: Sólo utilizo una red social, me pueden seguir aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono