23 años de la partida de La Saeta Azul.

azul-RockandLucha03

Hoy recordamos a una de las máximas leyendas de la Lucha Libre “Aníbal” uno de los pilares en la década de los 70s, que un día como hoy 9 de marzo pero de 1994 falleció dejando un gran legado a la historia de la Lucha Libre.

“Aníbal”, Carlos Ignacio Carrillo Contreras nació en Topilejo, Michoacán el 5 de noviembre de 1940, y su debut como Luchador profesional fue en el año de 1963 pasando por algunos personajes hasta llegar al año de 1965 donde adopta el nombre que lo encumbró a la fama: “Aníbal”.

azul-RockandLucha02

Con un gran número de logros en su carrera dentro y fuera del país, la gran técnica y recursos al luchar, el maestro “Aníbal” nos regalo infinidad de luchas acompañadas de otras grandes estrellas como: El Santo y Blue Demon, solo por mencionar dos figuras. Pero sin duda uno de los momentos más trágicos fue la lucha de máscaras frente a Máscara Año 2000, donde lamentablemente el resultado no quedo a su favor.

Con 23 años de su partida “Aníbal” aún sigue vivo y no sólo por su legado como luchador, ahora encarnado por El Hijo de Aníbal, quién se ha encargado de continuar con el legado que le dejó su padre.

Sin duda recordamos por siempre con cariño y admiración a la gran Saeta Azul, “Aníbal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono