Andrade “Cien” Almas nuevo campeón en TakeOver

01ANDRADE-RockandLuchaBACK

Bajo la dirección – y a veces la interferencia – de su mánager Zelina Vega, Andrade “Cien” Almas derrotó a Drew McIntyre por el Título NXT en TakeOver: WarGames.

Almas utilizó su estilo ofensivo poco ortodoxo para derribar al titánico McIntyre y demostrar que ahora sí está enfocado en su carrera.

Desde el inicio, Vega intervino en la batalla, intentando aplicarle una huracarana a McIntyre afuera del ring, pero el escocés la atrapó en el acto y la puso de vuelta en la borda del ring.

El campeón usó su gran ventaja de fuerza para mangonear al duranguense en el ring. Pero el terreno de juego se niveló cuando Almas aplicó un Moonsault de película sobre el campeón hacia el piso de la arena.
De vuelta en el ring, McIntyre aplicó el Future Shock DDT, pero sólo obtuvo un 1-2. El retador fue hacia el asiento del cronometrista y tomó el Título NXT, distrayendo al réferi lo suficiente para que Vega le aplicase una spikekarana al campeón en el ring. Almas aprovechó aplicando un Hammerlock DDT, pero Drew sobrevivió.

El campeón respondió con una durísima patada Claymore, pero Vega puso el pie de su cliente sobre la primera cuerda. El Campeón NXT nuevamente intentó su finalizador, pero falló y sus partes blandas chocaron contra la tercera cuerda.

Almas se vio muy vivo y aplicó un DDT por la victoria. Después de la batalla, “Cien” y su mánager celebraron sobre la mesa de comentaristas.

Ahora que el título está bajo su poder, ¿podrá alguien detener al talentosísimo Andrade “Cien” Almas y su astuta compañera Zelina Vega?

Cortesía de: espanol.wwe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono