Así se vivió Distromanía de FULL

FULLDIS-RockandLucha001

Con una gira en diferentes partes del país, FULL (Federación Universal de Lucha Libre) llegó a la CDMX con Distromanía en Carpa Astros y nos complació con una gran noche de Lucha Libre, llena de estrellas nacionales e internacionales.

Saru, Shadow Boy, Angel del amor vs Luzbel Jr., Pequeño Warrior y Rider fueron los encargados de iniciar la noche, sin duda el público presente fue calentando motores para las grandes batallas. Con una lucha en verdad de reconocer, los gladiadores dejaron un buen sabor de boca, llaves, buenos movimientos y vuelos fueron parte de lo que nos regalaron. La victoria fue para el bando técnico.

FULLDIS-RockandLucha002

Galería completa aquí.

Con gritos y las clásicas porras entre técnicos vs rudos y viceversa, llegó el “Triangular de Damas” entre Reyna Dorada vs Ludark vs Lady Apache (Una lucha esperada por los caballeros), las tres gladiadoras dejaron claro que van por todo. El resultado final genero molestia para algunos, ya que Reyna Dorada al quedar sola contra Lady Apache obtuvo la victoria gracias a la intervención de Ludarck, quien fue vencida antes por Lady Apache. Ve el video en aquí

FULLDIS-RockandLucha004

Galería completa aquí.

Para la tercera lucha a una caída, entre Zumbi, El Pibe Alfajor vs Hip Hop Man y La Mosca, el público ya  sin control y listo para más, logró una buena conexión entre luchadores y los presentes,  la lona se fue calentando para las luchas finales. Esta lucha sin duda la disfrutaron en su mayoría las damas presentes, ya que la presentación y victoria de Zumbi más El Pibe Alfajor, dejo suspirando a más de una.

FULLDIS-RockandLucha005

Galería completa aquí.

FULLDIS-RockandLucha006

Una de las sorpresas fue la intervención de Latin Lover y discusión contra Pirata Morgan y Rey Escorpión.

Garza Jr., Intocable, Hijo de Dos Caras y el Zorro vs Silver King, Pirata Morgan, Alan Stone y Rey Escorpión, fueron los elementos que participaron en la Lucha Atómica. En este combate Latin Lover intervino para la victoria de los técnicos, y quedo en claro la rivalidad que se esta formando contra Pirata Morgan y Rey Escorpión .

14 Evento FULL

15 Evento FULL

16 Evento FULL

Galería completa aquí.

Para la Lucha Estelar, Blue Demon Jr., Tinieblas Jr. y Cibernético vs UK Hooligans y Mr. Aguila, nos mostraron una clase del carisma y experiencia para conectar con su público, la noche fue para la esquina técnica, quienes no permitieron que los UK Hooligans y Mr. Aguila hicieran de las suyas.

FULLDIS-RockandLucha007

FULLDIS-RockandLucha008

FULLDIS-RockandLucha009

Galería completa aquí.

El momento esperado de la noche llegó con la Lucha Magna Internacional entre Alberto “El Patron” vs Jack Swagger, quienes comenzaron la lucha con gran poder y explosión del público. Las ofensas de Swagger a los mexicanos fueron el detonante para “El Patron” quien sometió a Swagger y defendió con valentía al pueblo mexicano, el resultado fue la victoria para el mexicano en esta gran batalla.

FULLDIS-RockandLucha0010

FULLDIS-RockandLucha0011

Sin duda el evento “Distromanía”, fue una gran experiencia. El compromiso por cuidar y presentar carteleras de alta calidad al público conocedor, es garantía en cada una de sus fechas, por lo que les recomendamos totalmente los eventos FULL.

Recuerden ver la galería completa aquí.

Fotos: Jorge Conde

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono