Big Van Vader falleció a los 63 años

02_big_RockandLuchaBACK

Leon White, mejor conocido dentro del mundo de la Lucha Libre como Big Van Vader, falleció en la noche del lunes a edad de 63 años debido a una severa neumonía que le fue diagnosticada un mes atrás.

Esta noticia fue confirmada por su propio hijo a través de dos mensajes en la cuenta oficial de Twitter, en el mensaje dio a conocer la noticia y explicó el motivo del fallecimiento de su padre.

03_big_RockandLuchaBACK

“Con el corazón lastimado informo a todos que mi padre, Leon White, falleció el lunes a la noche, aproximadamente a las 7:25 pm”

“Hace un mes mi padre fue diagnosticado con un cuadro grave de neumonía. Él peleó muy duro y clinicamente estaba haciendo progreso. Desafortunadamente, el lunes a la noche su corazón tuvo suficiente, y fue su hora”.

Twitter

Sin duda alguna la partida de la estrella Big Van Vader deja un espacio dentro del mundo de la Lucha Libre mundial, su trayectoria lo llevo a pisar diferentes pises y ser parte de las mejores empresas de lucha como: NJPW, AJPW, Pro Wrestling NOAH, WCW, WWF y recordamos grandes encuentros con estrellas de nuestro país.

Descansa en paz Big Van Vader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono