Blue Demon Jr., fuera de Lucha Underground

blue-RockandLucha02

Tras participar en la primera temporada de Lucha Underground, Blue Demon Jr. portador de una de las leyendas más importantes en la lucha libre mexicana, comento el por qué decidió salir de la empresa estadounidense.

Blue Demon Jr. concedió en días pasados una entrevista al medio The Roman Show, en la que comentó sobre su paso por Lucha Underground y otro puntos muy interesantes:

“Fue una gran experiencia, pero no terminamos de forma correcta. Hubo muchas cosas que quedaban sin cerrar. Los escritores dejaron mucho sobre la mesa, y se centraron en otras cosas. Si nos fijamos en Lucha Underground, ya no es sobre lucha libre mexicana, como pretendía ser, y por eso me fui”.

Sobre Billy Corgan comprando NWA (Blue Demon fue campeón de NWA):
“Creo que me verás en NWA. Tengo una participación en NWA México, pero necesito hablar con el dueño para saber si continuaremos con nuestra alianza”.

Sobre Pentagón Jr, su hermano Fénix y Alberto Del Río:
“Pentagón y Rey Fénix fueron mis alumnos. Puedo decirte que Alberto Del Río era un gran luchador ya cuando era Dos Caras Jr. Fue a WWE, aprovechó, y ahora está listo para mostrar lo que hizo en WWE al mundo”.

Sobre Triple A:
“AAA es polémica. En cualquier promoción, trato de cerrar mi ciclo, y dar las gracias, incluso si me voy con problemas. No me gusta hablar de los problemas, la relación que uno tiene con una empresa debe ser privada. Pero llega al punto de que los luchadores no son felices, y está circulando información que no es buena, y luego comienzan los rumores. Es una empresa muy polémica, pero es la promoción de más peso en México junto con CMLL. Todo el mundo tiene sus seguidores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono