Dr. Wagner Jr. “En mi casa y con mi gente, se me respeta”

Con una gran historia y amplio reconocimiento dentro y fuera del país, el personaje del Dr. Wagner Jr. se ha convertido en un ícono actual de la Lucha Libre Mexicana.

En Rock and Lucha podrás conocer un poco más de este polémico personaje, del cual recordamos una gran cantidad de batallas, cambios de esquina y hasta momentos incómodos.

Dr. Wagner Jr., LuchaLibre, Wagnermanía

Dr. Wagner Jr. inició su carrera de luchador con el cobijo de la gran herencia de su padre. Él y su hermano Silver King tuvieron la oportunidad de pertenecer a una familia con historia luchística, la cual los llevó a ocupar los lugares en los que se encuentran actualmente.

Su padre les heredó la Lucha y una gran pasión por el deporte en general, así como el tener responsabilidad y profesionalismo no sólo con los promotores y lugares de trabajo, sino con el público, quien finalmente es el juez que puede hacer o destruir a una estrella.

Tuvo la oportunidad de aprender de dos grandes profesores: su padre y el maestro Gran Markus, quienes forjaron el inicio de su carrera.

Dentro de su familia luchística se encuentran su padre Dr. Wagner, su hermano Silver King, su sobrino León del Ring y su hijo, quien inició su historia como El hijo del Dr. Wagner Jr.

Dr. Wagner Jr., LuchaLibre, Wagnermanía

Dr. Wagner Jr. ha sido un visionario y un gran luchador que supo adaptarse a los tiempos y generar modas. Su ya conocida “Wagnermanía” fue y sigue siendo uno de los movimientos que revolucionaron las Arenas, al ver a las multitudes aclamando a su ídolo y completamente armados con máscaras, playeras, muñecos e infinidad de objetos del luchador.

El cambio en el diseño de sus máscaras es uno de los mejores ejemplos, pues pese a que estos no han sido radicales, sí marcaron una pauta. Es la máscara clásica que su padre portó durante 30 años, pero él le ha incorporado colores y elementos modernos, así como vestimentas que marcan la historia y el legado del Dr. Wagner Jr. en futuras generaciones.

Durante su trayectoria siempre ha dado mucho de que hablar, nos ha dejado con los nervios de punta al filo de la butaca, así como con un mal sabor de boca o triunfos realmente inolvidables.
Dr. Wagner Jr., LuchaLibre, Wagnermanía

Dr. Wagner Jr. es una figura que tiene una historia de más de 20 años de actividad, la cual, sin duda alguna, es propia de reconocer y seguir hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono