Michael Elgin se llevó el Grand Prix 2018 del CMLL

02_GranPrix20182018_RockandLuchaBACK

Después de pender en la final de la edición 2017, este 2018 Michael Elgin consiguió coronarse con el Grand Prix del CMLL.

¡La justa más esperada del año por fin llegó al ring sagrado! El Grand Prix se llevo a cabo bajo la modalidad de torneo cibernética, los extranjeros OKUMURA, MICHAEL ELGIN, JAY y MARK BRISCOE, FLIP GORDON, DARK MAGIC, MATT TAVEN, GILBERT EL BORICUA y DAVID FINLAY llegaron a invadir la Catedral de la Lucha Libre; por otro lado, ÚLTIMO GUERRERO, DIAMANTE AZUL, VOLADOR JR, EUFORIA, HECHICERO, SANSÓN, CUATRERO y TERRIBLE buscaban dejar el trofeo en su país por tercer año consecutivo.

Las eliminaciones se fueron dando de una manera trepidante, comenzando por el japonés, hasta terminar en el mano a mano entre el de Otro Nivel y Big Mike.

Una batalla de poder a poder, donde el Canadiense, después de un arduo trabajo consiguió someter en toque de espaldas al Lagunero, conquistando contundentemente el triunfo.

El líder de los Guerreros Laguneros, tras terminar la confrontación, retó en mano a mano a su verdugo, recibiendo respuesta positiva para enfrentarse en el próximo viernes espectacular.

Cortesía: CMLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono