Muere uno de últimos grandes de la Lucha Libre, Villano III

02_MUERTEVILLANOIII_RockandLuchaBACK

El día de hoy, El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó de forma oficial en sus redes sociales la muerte de Arturo Díaz Mendoza, mejor conocido como Villano III. El popular luchador, también conocido por sus seguidores como La Pantera Rosa y El Rey Arturo.

Arturo Díaz formaba parte de una de las dinastías luchísticas más importantes de la Lucha Libre mexicana, era hijo de José “Ray Mendoza” Díaz, y hermano de José de Jesús Díaz (Villano I), José Alfredo Díaz (Villano II), Villano IV y Raymundo (Villano V). Con ellos marcó época como Los Villanos.

Más de cuatro décadas son parte de su larga carrera e infinidad de triunfos. A lo largo de los años ganó las máscaras de Rambo, Pegassus Kid (Chris Benoit), Zebra Kid, Maquina Salvaje, así como las cabelleras del Signo, Texano, Babe Face, Máscara Año 2000, Brazo de Oro y Brazo de Plata.

03_MUERTEVILLANOIII_RockandLuchaBACK

En compañía de sus hermanos, Villano III logró ser parte de luchas inolvidables y se consagró en el legendario y extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Sin duda, esta pérdida lastima y deja un gran vacío en el mundo de la Lucha Libre. Nos unimos a la pena de la familia y esperamos que tengan una pronta resignación y fuerza.

Descanse en paz Villano III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono