Nueva alianza entre AAA Worldwide e Impact Wrestling

aaa-rockandlucha-01

Gran noticia para AAA y para la lucha libre de nuestro país, con la nueva alianza entre Impact Wrestling y Lucha Libre AAA Worldwide. La empresa americana revelo detalles de su cross-promotion, eventos en co-branding y de distribución con Lucha Libre AAA Worldwide.

Su histórica alianza anunciada el mes pasado con Promociones Antonio Peña S.A. de C.V., propietaria de Lucha Libre AAA Worldwide, la empresa de lucha profesional más importante de México, fundada en el año de 1992.

Esta alianza se concreta en un momento muy importante para ambas empresas, ya que este año coincide el XV Aniversario de Impact Wrestling con el XXV Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide.

“La mejor manera de celebrar estos veinticinco años de trabajo ininterrumpido, es compartir con todos ustedes las noticias que presentamos hoy, como la alianza con Impact Wrestling y el anuncio de nuestra gira internacional, la cual incluye no sólo algunas ciudades en Norteamérica, que estaremos compartiendo con Impact Wrestling, sino también algunos países como Colombia y Japón, además de otras actividades que nos ayudarán a celebrar este importante aniversario.”, dijo Dorian Roldan, EVP Business Development de Lucha Libre AAA Worldwide.

Pronto podremos ver grandes eventos y sorpresas con esta noticia, por lo estaremos al pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono