3er aniversario de Infinhito Estudio

Con 3 años cumplidos y más de 150 bandas producidas, Infinhito Estudo celebró su aniversario con una gran noche de Rock, de esas clásicas en Caradura, y acompañados por: Hombre Bala, Elli Noise y Finde.

Hombre Bala fue la banda encargada de iniciar la noche, con su propuesta fresca y llena de energía, la banda fue calentando y preparando al público para el descontrol. Sin duda una muy buena sorpresa de Hombre Bala, fue tocar “Colores”, rola de la banda Pastilla.

inf-RockandLucha02

Con fuerza y poder, así comenzó la presentación de Elli Noise en esta fiesta, con un público listo y con mayor respuesta la banda nos complació con Set armado por su álbum “Duerme Dulce Duerme” y su nuevo EP “Almanaque”. En esta presentación y para mala suerte de algunos, la banda no interpretar temas de su primer disco “Aire Frío”.

inf-RockandLucha03

Sin más el momento llegó para el cierre de esta gran noche con Finde, la respuesta del público  fue increíble, las rolas fueron coreadas una tras otras, el descontrol total se presentó con rolas: Buscando Ángeles, Más De Cien Palabras Para Ti, Largo Camino a Casa (Intoxicado) y 1989.

Dentro de esta noche la banda compartió con su público una gran sorpresa, anunció su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, programada para el mes de junio.

inf-RockandLucha05

Sin duda nos quedamos con una gran noche, esperamos más años y fiesta para la fabrica de sueños Infinhito Estudio.

Recuerda ver toda la galería aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono