”Ecos” primer single de Día Cero.

D0 RockandLucha002

Después que Mauricio Clavería y Pedro Frugone confirmaran la desintegración de la banda chilena La Ley, muchos de sus fans no tardaron en proponer que los integrantes de la emblemática banda volvieran a reunirse. No se imaginaban que esa idea ya se había gestado, incluso antes de la separación de La Ley, y que todos los músicos compositores del disco Invisible (1995), ahora junto a Ignacio Redard, vuelven a componer juntos.

“Siempre quisimos volver a juntarnos y ahora lo pudimos concretar. Hoy estamos muy felices de hacerlo y poder presentar nuestro trabajo”, cuenta Luciano Rojas, bajista y compositor.

Es así como a partir de este 27 de noviembre se podrá escuchar el primer single de la banda Día Cero, agrupación que toma su nombre de la recordada canción compuesta por los músicos hace más de 21 años, y que refleja el espíritu que buscan para esta nueva etapa.

“Día Cero es el nombre de una de las canciones más significativas que compusimos juntos. Nos pareció un título que habla de comenzar todo de nuevo pero teniendo las ganas de seguir haciendo música con la misma esencia y el carácter de esos años”, aclara el tecladista y compositor, Rodrigo Aboitiz.

Hoy la banda nos comparte “Ecos”, primer single que vuelve a los sonidos originales de rock alternativo que los caracterizó en los `90, y donde la esencia musical de cada uno se mezcla y da un nuevo impulso, una nueva piel a su música.

¡Disfruten de “Ecos”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono