Explotó la dinamita

01CUATRERO-RockandLuchaBACK

El pasado viernes 16 de marzo el CMLL nos presentó un evento ya clásico para el mundo de la Lucha Libre, “Homenaje a Dos leyendas” donde con una gran cartelera y el homenaje a Mr. Personalidad “Mil Máscaras”, la lucha estelar se llevó la atención y los reflectores. Angel de Oro y Cuatrero heredero de la Dinastía de Los Dinamita se jugaron su máxima posesión, sus máscaras.

Es importante recapitular que esta rivalidad surgió con la lucha anterior del Campeonato Mundial Medio, A raíz de eso, el rencor del antiguo campeón aumento y persiguió a su verdugo hasta tierras mexicanas.

Con una batalla llena de emociones para todos, los dos jóvenes gladiadores nos demostraron su capacidad y calidad luchística, las acciones nos fueron llevando a una tercera caída totalmente cardiaca.

01ANGEL-RockandLuchaBACK

La lucha de poder a poder finalizo con la astucia del Jalisciense Dinamita, donde sorprendió y pudo zafarse del castigo de Ángel de Oro, rápidamente aplicó una brutal desnucadora; con lo que consiguió la victoria y destapar de su máscara de 24 Kilates a Miguel Ángel Chávez, originario de Gomez Palacio, Durango; con 29 años de edad y 13 como luchador profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono