Festejamos “Libres y Locos”

Durante una noche especial tuvimos la oportunidad de celebrar 18 años de un disco que es parte importante de la historia del Rock en nuestro país; el cual, además de marcar a muchas personas, marcó el inicio de una gran banda.

También se trata del primer disco firmado con disquera internacional y grabado en Nueva York, sí amigos, así de grande es: “Libres y Locos” de El Gran Silencio.

gransilencio-rockandlucha03

El pasado 18 de noviembre, con la Carpa Astros llena de fieles seguidores de la banda y un buen ambiente, se fue acercando la hora de disfrutar de su música.

MATVZ fue la banda encargada de iniciar la noche con un Rock fresco y lleno de propuesta. Logró llamar la atención de los presentes poco a poco; el público, si bien aún estaba frío, apoyó a la banda.

matuz-rockandlucha07

Ya prendidos y con mucho más poder, La Sonora Power Band se encargó de prender en su totalidad a la banda. Y, originarios de Ciudad Neza, la banda de Ska nos puso en ambiente, sin duda sus ritmos nos fueron llenando de fiesta.

sonora-rockandlucha0

Con un set completo y variado, La Sonora Power Band dejó más que listo el escenario, para dar paso a la presentación de El Gran Silencio.

gransilencio-rockandlucha02

gransilencio-rockandlucha04

gransilencio-rockandlucha05

La hora llegó… con una entrada simple y amigable, El Gran Silencio subió al escenario, la fuerza y gritos del público marcaron el desborde de la fiesta.

“Ésta es una gran noche, no sólo es un show de festejo, sino una plática entre familia y amigos”, comentó Cano.

La noche transcurrió sin parar y las pequeñas charlas entre canciones le dieron un toque especial al show. Tanto Cano como Tony Hernández platicaron anécdotas no solo de la grabación del disco, sino también de la grabación de los videos, que fueron sencillos en el disco.

Rolas como: Dormir Soñando, Libres y Locos, Decadencia, No Sabemos Amar y Tonta Canción de Amor, fueron coreadas en una sola voz por el público asistente en la Carpa Astros.

Fue una magnífica noche y un increíble show, nos quedamos en este festejo de los 18 años de “Libre y Locos”. No duden en ver la galería aquí y los videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono