Hombre Bala, directo al blanco

02HB-RockandLuchaBACK

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con los integrantes de Hombre Bala, una banda que vimos en vivo una noche de Rock y, sin duda, nos agradó mucho su energía en el escenario. La forma que tienen de congeniar con su público, su propuesta fresca y la sencillez que les caracteriza nos dejaron claro que tienen que conocerla amigos.

Sin más preámbulo, les compartimos la entrevista, recuerden seguirlos, escucharlos y compartirlos.

R&L: Cuéntenos sobre ustedes, ¿cuando surgió HB y quiénes lo integran?

HB: Somos una banda originaria del Sur de la Ciudad de México. Formada a finales de 2012, la integramos Jass en la batería y secuencias, Lalo en la guitarra y voz; y Pepe en la voz principal.

R&L: ¿Cómo definen su propuesta musical?

HB: Somos una banda fresca con tintes de Rock – Pop Melódico, con letras de experiencias personales.

R&L: ¿Qué podemos esperar al escuchar en vivo a HB?

HB: Un sonido único con mucha energía, pero lo principal es que se identificarán con nuestra música y letra.

R&L: ¿Actualmente en qué se encuentra la banda?

HB: Justamente estamos promocionando nuestro nuevo sencillo Colores, que está dando pie a lo que será el Segundo EP de Hombre Bala.

R&L: ¿Qué piensan de la escena musical en nuestro país? ¿Qué le falta?

HB: Está monopolizada, aunque existen propuestas musicales nuevas y muy buenas en la escena, creemos que le falta gente que esté más comprometida con los nuevos talentos; es decir, organizadores, managers, disqueras, etc.

R&L: En cuanto a su trabajo dentro de Infinhito Estudio, con la producción de Manuel Rubio y Gonzalo Heredia, ¿qué nos pueden contar?

HB: Trabajar con Manuel y Gonzalo fue una buena mancuerna, ya que se logró un gran resultado; para nosotros fue una experiencia nueva que nos hizo sentir muy cómodos, libres de proponer y expresar lo que nosotros queríamos.

R&L: Nos gustó mucho la rola… ¿Qué nos pueden contar de “Colores”, el cover a Pastilla?

HB: Teníamos la inquietud de hacer algo así, pero en especial de Pastilla ya que, en algún momento de nuestras vidas, influyó para lo que ahora expresamos en Hombre Bala.

R&L: ¿Cuáles son los planes de la banda para este 2017?

HB: Primero, posicionar a Hombre Bala como una de las mejores propuestas en la escena nacional, promocionando nuestro nuevo sencillo Colores y haciendo una gira por todo el interior de la República.

R&L: ¿Tienen algún mensaje para los seguidores de Rock and Lucha?

HB: Antes que nada, darles las gracias a ustedes por apoyarnos y brindarnos el espacio; y a todos decirles que deben de seguir a Rock y Lucha, ya que apoyan al talento nacional dentro y fuera del ring.

R&L: ¿Dónde podemos ver sus próximas fechas y noticias de la banda?

HB: Pueden estar enterados y seguirnos en nuestras redes sociales, en Facebook, Instragram y Twitter , y en nuestro canal Hombre Bala en YouTube. En nuestras redes podrán escuchar nuestro nuevo material y estar enterados de todo lo que hacemos y de los próximos eventos.

No te pierdas Colores, el cover a Pastilla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono