Noche de Victoria

Con más de 5 mil seguidores en el Pepsi Center WTC, amigos y un ambiente simplemente mágico, los Victorios dieron inicio al festejo de su aniversario “5 años con sabor a 20” el pasado sábado 29 de octubre.

victorios-rockandlucha02

victorios-rockandlucha03

Con un show lleno de sorpresas e invitados como pinocho de “los estrambóticos”, bibi marin de “reik” y la leyenda del rock jaime lópez, la fiesta de los victorios nos regaló una tarde llena de emociones, donde las miles de voces se unieron en una sola para corear cada una de las canciones que presentaron en esa tarde.

Amor vagabundo, la caída y la gloria, toro y torero, me voy y perla de bar fueron algunas de las canciones que presentaron. Sin duda el evento dejó un gran sabor de boca a todos los presentes, quienes nunca se cansaron de demostrar el apoyo a la banda por todo este tiempo y, sin duda, el que les darán en los años que les faltan.

No podemos dejar de comentar la gran presentación de Los Enfadosos Skabronados Ska y Kapanga Sok, se trata de las dos bandas invitadas a la gran fiesta de los victorios.

victorios-rockandlucha05

victorios-rockandlucha04

Ya sólo queda esperar el cd y dvd que próximamente sacarán a la luz, por el momento los invitamos a ver toda la galería del evento dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono