¡Viva La Zebra! Y qué empiece la fiesta

zebra-circus-rockandlucha01

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con una banda que nos contagia el ritmo y la fiesta de su música. Sin más preámbulo, los dejamos con Zebra Circus, ¡yeah!

R&L: Cuéntenos un poco de ustedes, ¿de dónde surgió su nombre y quiénes integran a la banda?

ZC: El nombre de Zebra Circus nació por allá del año 2008, cuando empezamos con este proyecto y fue una lluvia de palabras e ideas. De hecho al principio éramos Zebra Circus Orquesta, pero decidimos recortarlo a Zebra Circus. Y la banda está conformada por: Robert y Choco en las guitarras, Diego en el bajo, Poncho en la batería y yo, Hugo, en la voz.

R&L: Su propuesta es fresca y con energía. Tomando en cuenta la cultura musical que existe, ¿es complicado mantener una propuesta de Pop Rock Electrónico en nuestro país?

ZC: Pues no es difícil mantener una propuesta, lo complicado es tener felices a todos con tu música. Cosa que nunca se logrará pero, mientras te agrade lo que haces, lo desarrolles con todo el gusto para ti y para los que tocan contigo, es más fácil que fluyan las cosas y lo disfrutes más. Y de esa manera transmites tu energía y goce al público.

R&L: ¿Qué puede esperar el público al escuchar o ver en vivo a Zebra Circus?

ZC: ¡La pura Fiesta! 😉

R&L: ¿Actualmente en qué se encuentra la banda?

ZC: Nosotros hemos estado un poco fuera de la escena por un rato, al menos en los escenarios, pero estamos de regreso y, por ahora, no tenemos planeando nada, sólo disfrutamos el momento.

R&L: ¿Cuáles son los planes de Zebra Circus para este 2016?

ZC: Ya veremos qué nos depara este 2016, por el momento sólo queremos disfrutar y seguir tocando.

R&L: ¿Tienen algún mensaje para los seguidores de Rock and Lucha?

ZC: El mensaje es que disfruten la música, apoyen a sus bandas locales, sean felices y ¡escuchen a Zebra Circus en todas las plataformas digitales!

R&L: ¿Dónde puede checar la gente las próximas fechas y novedades de la banda?

ZC: Hablando de eso, pueden seguirnos en Twitter y en Facebook. Normalmente es en estos medios en los que damos a conocer las fechas y avisos importantes. Y pueden seguirnos también en las diferentes plataformas digitales.

Les compartimos “Casino” un gran video chequenlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono