Después de casi seis meses de inactividad por la pandemia, el pasado domingo 11 de octubre se realizó la primera función de lucha libre independiente en el gimnasio del profesor Johnny Suavecito, quien es director general de la empresa LIRME (Luchadores Independientes de la República Mexicana), es importante mencionar que el evento se transmitió de forma digital y fue una oportunidad para la nueva sangre de luchadores que trabajan fuerte para llegar al gusto del público amante del pancracio.
En punto de las cuatro de la tarde iniciaron las acciones con un triangular de poder y rudeza, entre Principe Egipcio, Finisterra y Arriero.
Dentro de la lucha de nuevo talento, Oro Blanco y Rey Perseo se enfrentaron ante King Black y Tezozómoc, este último con una clara diferencia corporal ante sus oponente, que no opaco el desempeño y valentía de la pareja técnica.
King Black
Tezozómoc
Oro Blanco
Rey Perseo
Entrando a las hostilidades de la lucha semifinal de alardo, entre Eclip-C y Geminis contra Umbral y Malak, la táctica y trabajo en equipo fue la formula de la paraje técnica, que al final no pudo contra el coraje que se desató en el bando rudo, que se llevó la victoria de la tarde.
Eclip-C
Umbral y Malak
Con una transmisión digital efectiva y gran respuesta del público conectado, llegamos a la lucha estelar, donde nos permitió vivir un encuentro entre la experiencia vs. juventud. En la esquina del bien, Hombre Azul y Titanium se enfrentaron a Mr. Koi y Kairos, representado el mal, la lucha transcurrió con toques de rudeza pura y castigos, que al final aprovecharon la dupla técnica para imponerse con un magistral triunfo.
Kairos y Mr. Koi
Hombre Azul y Titanium
El réferi Jesus Araujo impartió justicia en el evento.
Agradecemos la atención del profesor Johnny Suavecito, todo su equipo y claro a los luchadores y réferi que hicieron posible este gran evento de lucha libre.