Bajo el reto para cineastas dentro del festival DocsMX, la empresa DTU y Crazy Boy fueron el tema para la producción del documental “A Cielo Abierto”, está producción se realizó en 100 horas bajo la dirección de Benjamín Romero.
El tema que se desarrollo dentro de el documental fue, la realización de los eventos por parte de DTU al aire libre durante el tiempo de pandemia.
Crazy Boy, director general de DTU y Black Fire como parte de la gerencia en la empresa, participaron junto a la casa productora.
Los documentales provocan debate, que a su vez nos lleva a la reflexión, a la tolerancia y a la aceptación de la diferencia, de la diversidad.
La casa productora Tlachia fue la encargada de generar el contacto con DTU para este proyecto, al ver la acción de cómo la empresa reaccionó ante la pandemia y la acción positiva al realizar eventos sin público al aire libre.
“Por ahí decimos, mientras todos caminan por la izquierda, DTU busca caminar por la derecha, aprovechando que no había tanta lucha, quisimos llevar hasta las pantallas un evento de transmisión digital sin público”. Comento Crazy Boy.
El documental estará disponible al público del 16 al 23 de octubre en la plataforma DocsMX.