Siempre es gratificante ver el crecimiento de nuevos talentos dentro de la escena; en este caso, tenemos la oportunidad de seguir el desarrollo de Sangre Nueva, movimiento de jóvenes talentos que buscan crear su propio camino en la lucha libre mexicana.
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de cubrir Sangre Nueva 4, evento especial por ser el primero con público. La cita fue el domingo 9 de mayo en las instalaciones de Gym Guerrerox en Chimalhuacán, bajo las medidas sanitarias de protección.
En la lucha estelar, se enfrentaron en un combate de poder a poder, Titanium contra Arriero, cerrando la tercia un público comprometido en la lucha. La batalla se fue desarrollando sobre y abajo del cuadrilátero, y tras una pelea con rudeza, la victoria acompaño la noche de Arriero.
La triple amenaza fue la cuarta lucha dentro de la cartelera y nos permitió ver la combinación de experiencia y juventud, Rebel Cat vs. Voltio vs. King Dragon realizaron un trabajo completo que seguía con la atención del público presente, al final Rebel Cat logró la victoria, y el público reconoció el trabajo de los tres luchadores con muestras de dinero.
Para la mitad de la cartelera, en la tercera lucha de relevos sencillos, Rey Aristeo y Eclip.C se enfrentaron a Serpiente Gra. y Malak. Dentro de la lucha se noto la rivalidad que se marca más entre Eclip.C y Malak, este último le rompió la tapa, al rey de la obscuridad.
Al final de la lucha, Serpiente Gra. y Malak se llevaron el triunfo y desprecio de más de uno de los presentes. La presencia de King Black, en apoyo a Malak, dejo más que clara ese revancha que se pacto al final para un futuro encuentro.
La lucha que marcó la batalla entre el bien y el mal, fue el mano a mano sin piedad entre Oro Blanco contra King Black, bajo un combate rudo de King Black, la visión de Oro Blanco lo llevó a aprovechar la oportunidad y vencer a la maldad misma de King Black.
Pez Verde, fue la personalidad que impartió justicia como referee en el evento.
Géminis contra Amenaza Blanca Jr., fueron los gladiadores que dominaron el encuentro de mano a mano, en la primera lucha. Con destreza y ganas de prender el evento, la lucha fluyó hasta llegar a manos de Géminis la victoria.