Los guerreros desde épocas ancestrales y ahora en tiempos modernos, nos demuestran que la Lucha Libre no solo revela el contexto de una guerra de fuerza e ideologías, también es el sentimiento de poderes creados, como si fuera una lucha de cabellera contra cabellera, máscara contra máscara o un campeonato en juego; en esta competencia siempre existe esa sensación de misterio y “Cariño”, donde la “Amistad” prevalece y toma fuerza increíble al aceptar tanto el triunfo como la derrota en cada batalla.
La amistad no sólo se genera en la convivencia diaria, también en ese momento crítico donde la magia del mismo sentimiento comienza a desaparecer y transformarse en algo brutal y mítico. Cada instante en el cuadrilátero del mundo genera esa química especial; tanto técnicos como rudos crean momentos de pasión y orgullo, donde los rostros cubiertos y la identidad de mil nombres forman esa unión en el tiempo.
Hombres, mujeres, niños, jóvenes, ancianos, gritando con gran fuerza y apoyando a los “Guerreros-Guerreras” del momento; son el grupo que clama por la victoria en todo momento y que luchan día a día en esta batalla campal de sentimientos y poderes incluidos, haciendo llaves y contra llaves, vuelos desde la tercera cuerda de cada vida, gritando a la multitud ese deseo por la sangre, ahí donde ese poder del héroe crea su propio antihéroe con la mirada centrada en su accionar de cada instante.
La soberbia llega, genera el ego que aparece una y otra vez en cada Lucha, hay ganadores y vencidos; guerreros y guerreras sobrevivientes en todo momento y con la mirada puesta en el siguiente combate, siempre con la “Amistad y el Cariño” entrelazado, preparados para sentir esta sensacional disciplina que es la Lucha Libre y convertirlo en algo muy importante llamado “AMOR”.
Este sentimiento por la vida, por la muerte; por la convivencia que se une en cada batalla en este ring inmortal que produce esa adrenalina potente y nos lleva al éxtasis, que nos seduce con esa sangre y sudor fraguado por la batalla que no tiene limite de tiempo y si un resultado siempre inesperado.
Que lleguen los “Guerreros y Guerreras de la lucha libre, Inmortales y Poderosos” y hagamos un pacto ancestral con “Amor y Amistad a ras de lona”.
Por siempre:
BRUJO JAGUAR