LA PARCA

“LA LUCHA FINAL…
EL REGRESO A LA VIDA”

Están vivos, están muertos; es el destino que se cruza una y otra vez sin perderlos de la identidad única del ser. Ha llegado el día de los muertos, el día donde las máscaras y las cabelleras son invencibles, cuando los guerreros descarnados del cuadrilátero toman de nueva cuenta su poder y su realeza llena de misterio.

El olor a la sangre del vencido los reanima y crean la unidad del tiempo, arremeten y son los únicos guerreros sobre el mundo de los vivos. Su aroma de sudor fétido, su sangre seca del tiempo dormido, el clamor en sus gargantas de gritos desgarradores toma el camino de la luz de las arenas y vuelven al pasillo de los triunfos, de la adrenalina del combate cuerpo a cuerpo, donde la magia de las llaves poderosas del momento vuelve a crear ese sentimiento de poder que solo ellos pueden sentir.

Seres increíbles que vuelven del MICTLAN y recrean la gloria inaudita del pasado de nueva cuenta. Es la arena que vuelve a trepidar en miles de gargantas sedientas de sangre, invocando a la muerte para hacer interesante la lucha, el misterio no sólo rodea a los seres del inframundo, los seres vivos se juntan y procrean la única sensación real de la vida que puede hacerte invencible: “LA MUERTE”.

02_DIA_MUERTOS_RockandLuchaBACK

El portal está abierto y sólo es cuestión de esperar su llegada. La muerte está esperando inerte, es un Dios único que tiene la paciencia de la espera y del momento exacto para tomar la forma que le plazca y pueda ganar el control sobre todas las cosas. Está en primera fila todo el tiempo, sonriendo, fumando, bebiendo, comiendo de las almas vivas en espera de su turno.

Son dos o tres caídas solamente, una eternidad o un instante, es la mirada de la flama y el deseo oscuro, es el retorno de la última caída, el de las leyendas que dejaron todo su confort y su fuerza convertidos en hermanos de sangre eternamente.

Que gran reencuentro nos da la muerte, el sin fin de luchadores enfrentándose nuevamente en una lucha letal de todos contra todos, llaves místicas, vuelos espectaculares, risas, gritos, miradas sangrientas, convirtiendo la arena en un pandemónium de muerte legendaria.

Han regresado, están aquí; son las almas que retoman la vida y se envuelven en el misterio de la muerte, de la PARCA, que toma el control y ejerce su mandato supremo. Es sólo un instante en este regreso que sólo ellos pueden hacer. Es el baile del momento más preciado, es el pago del destino, la vuelta a disfrutar los elementos más ricos de la vida y, sobre todo, a sentir nuevamente lo que es la gloria del cuadrilátero.

“ESTE ES EL CAMINO DEL MICTLAN,
ES EL DESTINO QUE TRAE CONSIGO LA MUERTE,
LA PARCA EN PRIMERA FILA DISFRUTANDO EL ENTORNO,
SÓLO ESPERANDO EL MOMENTO FINAL”

04_DIA_MUERTOS_RockandLuchaBACK

Por siempre: BRUJO JAGUAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono