Con la misión de mantener y compartir una función digital de lucha libre para todo el público que sigue bajo resguardo en su hogar por la pandemia, se realizó en las instalaciones de LIRME ( Luchadores Independientes de la República Mexicana ) un evento donde la experiencia y juventud brillaron en el mismo cuadrilátero.
Una cartelera con cuatro combates marcaron la tarde de domingo y nos dio paso a la primera lucha de parejas, que con gran técnica y fuerza, dejaron claro el empuje de estos jóvenes que son parte de la nueva sangre de luchadores, no les pierdas el dato. Al final con broche de oro, King Black y Geminis se impusieron ante Eclip-C y Malak.
King Black
Geminis
Malak
Eclip-C con una tapa edición especial de Día de Muertos.
Llegamos a la segunda lucha sensacional de parejas, donde Titanium y Dragón Samurai se midieron ante los rudos Rey Ades y Rostro de Acero. Con una lucha recia y un claro pique entre Titanium y Rostro de Acero, la dupla ruda logro una victoria más.
Titanium con una tapa edición especial de Día de Muertos.
Rey Ades y Rostro de Acero
Con la lona caliente del cuadrilátero, la tercera lucha entre el mal y el bien se hizo presente con, Finisterra y Fantasma Negro vs Ontario y Bleed Blue. La lucha logró un equilibrio de fuerza contra técnica entre las caídas, que al final Ontario y su dupla hicieron lo propio para lograr una victoria ante unos rudos de alto calibre.
Ontario
Finisterra
Fantasma Negro
Para la batalla estelar, ruleta de la muerte por el Campeonato Intercontinental, la experiencia se dividió en parejas que armaron la campal, Jhony Suavecito y Corsario vs Umbral y Bato Loco vs Enemigo Público I y Chacos de Oro.
Con un magnífico encuentro, el cual llegó a su fin, los Chacales de Neza ( Enemigo Público I y Chacos de Oro ) se llevaron la tarde y los campeonatos, no sin antes dar muestra de la rudeza de un par de gañanes.
Jhony Suavecito
Corsario
Chacos de Oro
Chacales de Neza ( Enemigo Público I y Chacos de Oro )
Bato Loco
Umbral y Jhony Suavecito
Este evento fue organizado por el LIRME a puerta cerrada, agradecemos la atención de los colaboradores y luchadores para Rock and Lucha.
Actualmente es importante apoyar eventos que se transmiten de forma digital, la situación en general es complicada para la mayoría, pero en medida de lo posible se puede apoyar para que luchadores y equipo de trabajo continúen literalmente, rifándola en el cuadrilátero y nos brinden eventos de alta calidad.
Que el Rock y la Lucha Libre los acompañen.