TOP 10 ¿Sabías Que?, de Dave Batista

Amigos hoy les compartimos esta nueva sección de ¿Sabías Que?, donde compartiremos temas relacionados con el mundo de WWE, y que mejor que iniciar con una de sus máximas estrellas dentro de WWE, sin más les compartimos este Top 10 de Dave Batista.

batista-RockandLucha002

1.- El nombre completo de este luchador es David Michael Bautista, Jr.

2.- “The Animal” Batista comenzó su carrera como fisicoculturista.

3.- Batista fue seis veces campeón del mundo: cuatro como Campeón Mundial Peso Pesado y dos como Campeón de la WWE. Además, este luchador tiene dentro de su palmarés tres títulos como Campeón Mundial en Parejas.

4.- Batista fue liberado como luchador de la WWE en el 2010 y decidió incursionar en el mundo del MMA. Sin embargo, el paso de “The Animal” fue muy corto y prefirió otras artes marciales.

5.- Batista es muy recordado porque a inicios del 2003 formó parte del grupo ‘Evolution’, al lado de otros consagrados como Triple H, Ric Flair y Randy Orton.

6.- Como luchador, Batista ganó dos Royal Rumble en el 2003 y 2014. Además, tiene el récord de ser el gladiador que gana este torneo de eliminación saliendo en ambas ocasiones con el mismo número: 28.

7.- ‘Evolution’ tuvo un regreso inesperado los primeros meses del 2014. Sin embargo, Batista fue criticado porque no presentó el mismo nivel que tenía en el 2003.

8.- El sueldo que recibió este luchador entre el 2004 y el 2006 superaba los 800 mil dólares anuales. Gracias a estas cifras, Batista era uno de los peleadores mejores pagados de la WWE.

9.- Batista lleva una exitosa carrera como actor. En su filmografía, el luchador registra siete películas, una de las más recordadas es “El hombre de los puños de hierro”, filme que fue producido por Quentin Tarantino.

10.- En “Guardianes de la galaxia”, Batista interpreta a Drax, el destructor. Este personaje es un guerrero que busca vengar a toda costa el asesinato que sufrió su familia. El maquillaje que llevó Batista en esta película tardó casi cuatro horas en ser aplicado. Sin embargo, se podía retirar del cuerpo en solo noventa minutos.

batista-RockandLucha003

Por: Kevin Salazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono