El Rock & Roll no ha muerto: Disidente + Zoviet desde Caradura

No tenemos duda de que existe gran talento en nuestro país, y que el Rock & Roll no ha muerto. Muestra de esto es lo que vivimos en la pasada presentación de Disidente en su última visita a la CDMX, dicho show fue acompañado por Zoviet, banda invitada, todo esto dentro de las clásicas noches en Caradura.

DIS-RockandLucha002

Galería completa aquí

Con el público listo y el buen ambiente que fue trabajando Zoviet desde el inicio, nos llevo a una noche de buena música, un Set list excelente que nos dejo escuchar  la propuesta fresca y con poder de la banda.

Pueden escuchar lo más resiente y desafiar el animal que llevan dentro, con su video oficial de “Animal”.

Los gritos y euforia total antes de abrir las cortinas y escuchar la primera nota, dio inicio a la esperada presentación de Disidente. Con el Caradura lleno de fieles seguidores, las rolas se fueron entonando con la fuerza y poder característico de la banda, acompañados a una sola voz de sus seguidores.

DIS-RockandLucha003

Galería completa aquí

El poder de conectar con su público de Pedro, Hugo, Gustavo y el estilo de Alex, es una muestra de su gran talento y la pasión por la vieja escuela del Rock & Roll. Cada presentación en vivo de Disidente, es un verdadero show y muestra de esto son los videos y la galería que les queremos compartir de esta presentación.

DIS-RockandLucha005

DIS-RockandLucha004

Galería completa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Nombre

Website

Teléfono